The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Origen del nombre de los productos

 Por su pasión a la naturaleza nuestro Presidente escoge los nombres de los productos de la empresa asignados a las distintas especies de flora y fauna de República Dominicana y otras partes del mundo, para motivar a las personas a mantener un espíritu de compromiso en equipo de manera que todos apoyemos en contribuir por la sostenibilidad del medio ambiente.  

Tomando esta prerrogativa nos place aportar a grandes rasgos en nuestra actividad comercial con algunos datos que contribuyan a conocer información oportuna de nuestro hermoso patrimonio natural. Aspiramos con esta acción informativa contribuir con el respeto que debemos tener a nuestro medio ambiente.  

Tomando como apoyo estos conceptos, los colores de nuestros productos son verde y azul.  Verde para recordar que en nuestros bosques y campos están las plantas que preservan nuestra tierra. Azul para transmitir que el agua abundante de nuestros ríos, lagos, mares y océanos debemos cuidarla.

TRINAX  (Diclofenac Sódico + Vitaminas B1, B6, B12) 

 

trinax1

 

El guano de costa (Thrinax radiata) es una especie de palmera (familia Arecaceae ).  Habita en zonas costeras arenosas en MéxicoCuba, la FloridaBahamasHonduras y las Islas CaimánEl nombre común en la República Dominicana es guano. Es una  palmera cuyo tronco delgado de 1 dm de diámetro puede llegar a crecer bastante en los bosques y maniguas costeras donde vive. En la base presenta una gran cantidad de raíces muertas, que sobresalen por encima del suelo.

Las hojas son palmeadas, numerosas y divididas en 50 o 60 segmentos, de color verde oscuro en el haz y verde claro en el enves.  Los troncos son utilizados como postes y las hojas para trabajos de artesanía, en la confección de sombreros o para cubrir tejados. En los años 1940's era famosa una canción guaracha que dice. "Venga guano caballero, venga guano, que estamos en el caballete y hay que acabar temprano" (narra la actividad de hombres techando con las hojas del guano una vivienda rural).  

 

BELINI   (Fluconazol de 150 mg)

belini.jpg

Phoenix roebelenii es una hermosa planta palmera enana. BELINI es un extracto de la segunda parte del nombre científico de esta planta. Es originaria de Asia, (Laos) su altura no sobrepasa los 5 metros.  Esta palma pigmea es una popular planta ornamental en regiones tropicales a templadas, como Hawaii, Australia, Nueva Zelanda,  sur de Califronia, costas de  Texas y FloridaFamilia: Aracaceae, ante se denominaba como palmaceae.   

 

FUSCATA - DA  (Azitromicina 500 mg)

fuscata

STERNA FUSCATA es el nombre científico de la gaviota común. El charran sombrío (onychoprion fuscatus) conocida también como gaviotin apizarrado, sombrío, oscuro, gaviota monja o gaviota golondrina oscura es un ave de la familia STERNIDAE que habita y  se desarrolla en los océanos tropicales. 

Su nombre científico internacional establecido STERNA FUSCATA.

 

PHAENI    (Ketoconazol  400 mg + Clindamicina 100 mg ) 

phaeni_.jpg

PHAENICOPHILUS PALMARUM  es el nombre científico del ave nombre común en la República Dominicana, ave cuatro ojos. El cuatro ojos casi siempre anda en pareja, una de las especies más comunes de nuestra isla, República Dominicana y Haití.

Sus colores  son verde olivo en su parte superior y gris la parte de abajo,  su cabeza es negro con círculos blancos al rededor de los ojos, esta característica de colores deriva su nombre común, cuatro ojos. Esta es un ave endémica de la isla La Española, nos toca cuidarla.

 

GUIDONIA  (Prednisona 20 mg)

guidonia

GUAREA GUIDONIA es el nombre científico de la cabirma santa nativa de regiones tropicales de sur, centro américa y el caribe. Alcanza una altura de más 15 metros, su madera es utilizada en la industria del mueble.  GUAREA GUIDONIA su nombre común, cabirma santa. 

Se reproduce de manera natural a orilla de los ríos ayudando así a  proteger sus aguas, en los Haitises y en el Cibao la cabirma santa nace y crece de manera natural, en lugares cercano a los ríos.

 

DIDYX  (Diclofenac Sódico 50 mg + Amoxicilina 500 mg ) 

didyx

DIDYMOPANAX TREMULUS conocido comúnmente como palo de  viento, se desarrolla en bosques húmedos.  DIDYMOPANAX TREMULUS es originario de sur y centro américa.Puede crecer más de 20 metros, su tronco alcanza hasta 60 cms. 

En la Reserva Científica Ébano Verde, en la cordillera central en nuestro país tenemos reservados el llamado palo de viento con su característica de movimiento de sus hojas según sopla la brisa.

 

CAULIS   (Cefixima 100 mg) 

caulis

MASCARENA LAGENICAULIS nombre científico de la palmera que conocemos por su nombre común  palma botella. La palma botella es una especie de tronco único, pretende parecer botella, su inicio es grueso adelgazando en la parte superior al igual que las botellas clásicas.  

Originaria de las Islas Mascareñas están ubicadas a 4,000 kms al sur-oeste de la India en el océano Indico continente Africano. A 900 kms esta (ISLA MAURICIO) de su vecino mas cercano, Madagascar.

 

 

 

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com