The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Delmos

Delmos

DELMOS ®

Comprimidos Recubiertos

Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Tramadol Clorhidrato37.50 mg + Paracetamol 325.00 mg.

Indicaciones:
Delmos se indica para el manejo del dolor agudo para reducir la temperatura, en el caso de que esta se presente en el momento del dolor.

Dosis:
adultos y niños mayores de 16 añosla dosis individual máxima es de 1 a 2 comprimidos cada 4 a 6 horas, como se requiera para aliviar el dolor, hasta un máximo de 8 comprimidos por día. Para el tratamiento de condiciones de dolor a largo plazo, el tratamiento con Delmos debe iniciar con 1 comprimido/día y ajustarse cada tres días con incrementos de 1 comprimido, si es bien tolerado hasta llegar a una dosis de 4 comprimidos por día, después de lo cual Delmos, se puede administrar de 1-2 comprimidos cada 4-6 horas hasta un máximo de 8 comprimidos por día como se requiere para aliviar el dolor. Delmos debe ser utilizado de acuerdo a su indicación medica.

Vía de administración: Oral

Presentación:
Caja de 20 comprimidos recubiertos

Aviso legal

NUESTROS PRODUCTOS

Laboratorios Peratri, S.R.L. reconoce que Internet es un medio de comunicación global; no obstante, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.

Todos los medicamentos de venta bajo receta que se encuentran publicados en esta página deben ser utilizados bajo prescripción médica. Laboratorios Peratri, S.R.L. no se hace responsable del uso indebido de los mismos.


El contenido de esta información debe ser ratificado con el texto del prospecto original autorizado por las autoridades regulatorias de la industria farmacéutica que se encuentra en el envase del medicamento.

Los medicamentos de venta libre están destinados a enfermedades menores. La información sobre estos productos se dirige esencialmente a consumidores, pero también a farmacéuticos, médicos y odontólogos. Laboratorios Peratri, S.R.L. no pretende reemplazar el consejo del profesional.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com